Policiales

Fue hospitalizado tras caer de su moto en estado de ebriedad


Escribe: Enrique Vilanova
La ciudad de Chamical registra de un tiempo a esta parte numerosos accidentes, pese al esfuerzo de las autoridades locales y tareas de prevención. Un nuevo siniestro arrojó como saldo un joven con lesiones de consideración, traducidas en heridas cortantes en el rostro, con abundante pérdida de sangre y trasladado de urgencia al hospital Dr. Luis Agote, donde quedó internado en observación. El detalle curioso y que preocupa a las autoridades y a la propia comunidad es que el test de alcoholemia indicó que tenía 2,65 grados de alcohol en sangre. Una barbaridad!
El accidente
Fue anteayer, a las 17.45, en cercanías del cruce de las rutas 38 y 79, en el Acceso Norte a la ciudad. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Brava, 125 cc, color azul, conducida por Enzo Luján (23), del barrio Municipal.
Por causas que se tratan de establecer, metros antes del empalme de las rutas el joven perdió el control de la moto y cayó pesadamente al asfalto. Por el golpe sufrió traumatismos y heridas cortantes en el rostro, con abundante pérdida de sangre, por lo que rápidamente asistido y trasladado al hospital donde se constató que tenía 2,65 grados de alcohol en sangre.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web