
El terrible episodio ocurrió cerca de las siete de la mañana del domingo primero de enero, cuando la víctima caminaba por la calle y fue agredido físicamente por un hombre de 22 años.
Alexis logró regresar a su casa y descansar, pero cuando se levantó se descompensó y dieron aviso tanto a las autoridades sanitarias como policiales. Fue trasladado al Hospital Centenario, donde permaneció internado con un traumatismo de cráneo y este lunes falleció.
La fiscal de la causa, Natalia Bartolo, brindó detalles sobre la relación de la víctima y el atacante, e incluso extendió la versión de lo que ocurrió durante los festejos de Año Nuevo.
"Habían ido a una fiesta en un club, se conocían hace tiempo. Compartían el grupo de amigos y hacía 3 o 4 años que se conocían”, dijo en Ahora Cero Radio. A la vez, agregó que Reverdito “se fue en auto a la casa de la hermana, a buscar la bici. Cuando llega, el agresor le dice unas palabras a Alexis y comienza a agredirlo”.
"La muerte no es inmediata. Queda tirado en el piso, se recompone y lo auxilian las personas que estaban en el lugar. En ese momento habló. Estaba mareado pero consciente y después agarró la bicicleta y se fue a la casa. Cerca de las 12 del mediodía del lunes empezó a convulsionar por lo que los padres llamaron a la Policía y lo llevaron al hospital”, agregó la fiscal.
La carátula podría ser homicidio simple. Hoy se le realizará una autopsia al cuerpo en la morgue de Concordia y se le tomará declaración al único detenido.