Policiales

Hallaron a un hombre sin vida en el motel Luxury


Un hombre que ingresó a un albergue transitorio de la Capital en compañía de otro hombre y una mujer  murió ayer mientras consumía bebidas alcohólicas. Sus acompañantes intentaron reanimarlo y al no lograrlo avisaron a la administración del hotel, desde donde se dio participación a la Policía y los servicios de asistencia pública. Se trata del señor Daniel Monasterio (43), quien de acuerdo a la información policial ingresó a las 6.30 al albergue transitorio en compañía de José Francisco Guzmán (45) y Anahí Pérez de Bobatto (35). 
Minutos después Guzmán y Pérez de Bobatto pidieron ayuda en la administración cuando Monasterio cayó y no pudieron reanimarlo. Rápidamente se constituyó en el lugar personal policial de la Comisaría Tercera y una ambulancia de la Emergencia 107, a cargo del médico Patricio Clemente, quien constató el deceso de Monasterio. 
De acuerdo a la información de fuentes policiales a las 6.35 una persona de sexo masculino junto a otro hombre y una mujer solicitó dos horas de turno y se le asignó la habitación 28, dijo la encargada del hotel. Agregó que a las 7.37 horas, "empezaron a golpear la puerta de Administración para pedir ayuda ante el desvanecimiento de uno de los hombres.
Pérez de Bobatto habría indicado que consumían bebidas alcohólicas y que Monasterio cayó desvanecido. Al parecer intentaron reanimarlo pero no lo lograron. El médico del 107 constató el fallecimiento y luego efectivos de la División Homicidios, a cargo del comisario Daniel Zalazar demoraron a Guzmán y Pérez de Bobatto por orden del juez.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web