Deportes

Hay nueva conducción en la Liga por pedido de licencia

Luis Chumbita (Presidente de la Liga) y Alejandro Villafañe (Secretario) presentaron formalmente su pedido de licencia ante la Comisión Directiva en la reunión de tablas de la dirigencia, por lo que fue una solicitud aceptada.
De este modo, Dante Vera asume la Presidencia de dicha entidad. Tras la licencia de Chumbita, la Liga queda temporalmente bajo la dirección del vicepresidente, el Profesor Dante Vera, quien comandará el fútbol de Los Llanos durante este periodo.
Asimismo, se oficializó que el motivo de la ausencia de Luis Chumbita, se justificó con su ausencia aduciendo que fue convocado por el entrenador de Alto Valle, el señor Carlos Moreno, para sumarse al plantel como jugador refuerzo para el Torneo Federal.
En ese sentido, se informó que la licencia de ambos dirigentes se extenderá hasta que Alto Valle finalice su participación en el certamen federal, momento en el cual retomarán sus funciones directivas en la Liga.

FUTBOL LIGA DE LOS LLANOS RIOJANOS NUEVA CONDUCCION PEDIDO DE LICENCIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web