Deportes

Hinchas de Boca coparon el partido inaugural del Mundial de Clubes entre Inter Miami y Al Ahly: el “dale Bo” y la cargada a River

Mientras esperan el debut del Xeneize este lunes ante Benfica, cientos de bosteros dijeron presente en las tribunas del Hard Rock Stadium y se hicieron sentir.

Como el equipo de Miguel Ángel Russo también hará su estreno el lunes a partir de las 19 en esta ciudad del extremo sureste de Florida, miles de fanáticos xeneizes viajaron desde Argentina y diferentes partes del mundo para hacerle el aguante y ya se encuentran instalados desde hace ya varios días.
La posibilidad de ver a Leo de cerca –y con entradas a menos de la mitad del precio original debido a la poca demanda- sedujo a varios de ellos, que no dudaron en decir presente en las tribunas y teñirlas de azul y oro.
Mientras el equipo de la MLS y el campeón egipcio hacían fuerzas para romper la paridad en Estados Unidos (terminó la historia 0-0), en los cuatro costados de la cancha retumbaban los cánticos de Boca que suelen escucharse los fines de semana en La Bombonera.
Primero arrancó el famoso “Dale Bo” con varias camisetas y banderas flameando en el aire y luego hubo tiempo hasta para las cargadas a River, el histórico clásico rival, con “el que no salta, se fue a la B”. Todavía no arrancó el Mundial de Clubes para Boca pero sus hinchas ya vivieron el primer partido con la pasión y efervescencia que los caracteriza.

BOCA JUNIORS MUNDIAL DE CLUBES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web