Deportes

Interesantes resultados y muchas emociones en las semis de Inferiores

Las divisiones inferiores de la Liga Chileciteña de Fútbol también están en etapa de definiciones, con la disputa de las semifinales de ida de la Liguilla.
En Quinta división, Independiente se impuso 1 a 0 ante San Buenaventura de Vichigasta, y fue empate 1 a 1 entre Joaquín Víctor González con Los Andes.
Por su parte en Sexta división, Independiente goleó por 7 a 2 a Newell´s de Sañogasta, y los nonogasteños de Joaquín Víctor González le ganaron por 2 a 1 a Los Andes.
Por su parte en Séptima división, Unión de Malligasta goleó por 4 a 0 a Atlético Chilecito, y los chicos del "Rojo" de Independiente le ganaron 2 a 0 a Los Chuyos.
En las próximas horas, en la Liga se van a determinar días, horarios y canchas de los partidos revanchas, donde se van a conocer a los finalistas de cada categoría.

FUTBOL DE CHILECITO LIGA DE CHILECITO TORNEO OFICIAL INFERIORES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web