La Justicia de Chepes investiga la muerte de Elba Ibáñez, una mujer de 40 años cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su vivienda del barrio El Alto de Chepes, y todas las miradas apuntan a su pareja, Roberto Heredia, como principal sospechoso en un posible caso de femicidio.
Según confirmaron fuentes judiciales, Heredia es hasta el momento el único sospechoso en el marco de la causa y permanece internado en el hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, bajo estricta custodia policial. El hombre presenta una herida cortante en el cuello, aunque se encuentra fuera de peligro y continúa en observación médica.
El caso se encuentra en una etapa clave, ya que el juez a cargo aguarda los resultados de la autopsia que permitirán confirmar las causas del fallecimiento de Ibáñez. Según se desprende de la investigación preliminar, la víctima convivía con Heredia y fue él quien dio aviso a las autoridades luego de presuntamente encontrarla sin vida. Sin embargo, los indicios y el contexto del hallazgo generaron fuertes sospechas sobre su responsabilidad en el hecho.
El Ministerio Público Fiscal y la Policía trabajan de manera conjunta para esclarecer el caso. La expectativa está centrada en el informe forense, que podría determinar si se trató de un crimen violento y, en ese caso, avanzar con una imputación formal por femicidio.
Redacción Edición Digital de Nueva Rioja.
Chepes: una mujer fue encontrada sin vida y su pareja está internada y con custodia policial
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web