Comenzó la actividad del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 con la primera -y única- práctica libre de un fin de semana especial, ya que contará con la segunda carrera Sprint de la temporada.
El puntero del campeonato, Oscar Piastri, pisó fuerte en las pruebas y terminó cómodamente en el primer lugar con su McLaren. Sin embargo, uno de los grandes acontecimientos de la sesión estuvo ligado a un insólito momento que tuvo que sufrir su compañero, Lando Norris.
¡Final de la SQ1! Andrea Kimi Antonelli marcó el registro más veloz con su Mercedes con 1:27.858. Los cinco eliminados fueron Oliver Bearman de Haas (20°), Gabriel Bortoleto de Sauber (19°), Yuki Tsunoda de Red Bull (18°), Jack Doohan de Alpine (17°) y Lance Stroll de Aston Martin (16°).
La Fórmula 1 afronta la clasificación para la carrera Sprint del GP de Miami: Jack Doohan no logró pasar el corte y largará 17°
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web