Internacionales

La hija de Michael Schumacher se casó en una fiesta que estuvo blindada para cuidar la privacidad de su papá

Desde que sufrió en 2013 el accidente mientras esquiaba, el estado de salud de Michael Schumacher es un completo misterio más allá de algún que otro detalle que se haya develado. Y la familia del ex piloto de Fórmula 1 quiere que esto siga así, a punto tal que Gina, una de sus hijas, contrajo matrimonio con su pareja Iain Bethke y los invitados a la fiesta debieron cumplir con una tajane orden.

La hija del siete veces campeón de la F1, de 27 años, celebró su casamiento en la lujosa villa de la familia en Mallorca, que compraron por 27 millones de libras en 2017. El evento contó con una gran fiesta en la que los invitados recibieron una clara orden para que no se filtren detalles sobre el estado de salud de Schumacher.
¿Cuál fue el requisito que de debía cumplir sí o sí? Que los invitados tuvieron que entregar sus teléfonos celulares para ingresar a la ceremonia como una manera de preservar la intimidad de Michael Schumacher y su actual situación.
Según lo informado por el medio alemán BILD, esto se debe a que la familia del ex piloto no quería que nadie tomara fotografías no autorizadas de las habitaciones privadas de la propiedad. Además, agregó que es “muy probable” que el siete veces campeón del mundo estuviera presente en el evento a casi 11 años del episodio en los Alpes franceses.

GINA SCHUMACHER CASAMIENTO PEDIDO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web