La recuperación del costoso telefono celular, fue en coordinación con la Dirección de Investigaciones de la Ciudad Capital (Departamento Robo y Hurto), donde lograron establecer la ubicación y recuperación del mencionado celular, propiedad de una joven de apellido Páez (21), domiciliada en el Barrio Centro Capital.
La denuncia por la sustracción, habría sido realizada por la damnificada el 7 de octubre del corriente año, quien manifestó que el teléfono fue sustraído en el Barrio María Augusta.
Gracias a las tareas realizadas por los efectivos policiales, el teléfono fue recuperado y entregado a su propietaria, continuando con los diligenciamientos de rigor para dar con el o los autores del hecho.
Personal policial de investigaciones, mediante tareas de investigación lograron recuperar la cantidad de: (30) Cajas de Cerámicos 14 piezas de 38x38.
Dicho procedimiento tiene relación a denuncia formulada por un señor de apellido Delgado en averiguación del supuesto delito de Robo, tipificado en el C.P.A.
Se continúa con la investigación para el total esclarecimiento del delito