Policiales

La Policía recuperó una motocicleta que había sido robada horas antes

El procedimiento se llevó a cabo este viernes alrededor de las 20:30 horas, en el marco de los operativos de rastrillaje que el personal de Guardia y de Sumario Judicial venía realizando en distintos barrios de la jurisdicción.
Las tareas investigativas se habían iniciado tras la denuncia radicada esa misma mañana, a las 09:30 horas, por el ciudadano Eduardo Nicolás Torres, quien alertó sobre el robo de su vehículo.
El hallazgo
Durante la búsqueda "campo adentro" por la Avenida La Mexicana, a la altura de un lavadero de autos de la zona y a unos 150 metros de la arteria principal, los uniformados divisaron una motocicleta apoyada y camuflada contra un arbusto.
Al aproximarse al lugar, confirmaron que se trataba del rodado denunciado: una Gilera Smash 110cc de color negra (Dominio N929KSL). Al momento del hallazgo, los policías constataron que al vehículo le faltaban los espejos retrovisores y presentaba la traba del asiento dañada.
El personal policial procedió al levantamiento y posterior traslado de la motocicleta a la sede de la Comisaría Segunda, donde quedó bajo resguardo y a disposición del magistrado judicial interviniente para su posterior entrega al propietario.

ELEMENTOS RECUPERADOS CHILECITO MOTO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web