Deportes

La Rioja tendrá un equipo en el SARR 2026

En conferencia de prensa, se llevó a cabo la presentación oficial del equipo "Race Team", único equipo riojano que va a disputar la competencia más dura que tiene el rally Sudamericano, el "SouthAmerican Rally".
En la ocasión, el piloto Carlos Paz Vega habló sobre las dificultades que va a tener esta competencia y su preparación para afrontarla, remarcando que su preparación es especial, ya que es insulino-dependiente.

La competencia va a largar el 27 de febrero con una largada simbólica desde el superdomo de nuestra provincia y finaliza el 7 de Marzo.
Se trata de la séptima edición del El South American Rally Race, que atravesará cuatro provincias: La Rioja, Catamarca, San Juan y Mendoza contando con casi 3500 km totales.

El recorrido incluye 8 etapas con terrenos emblemáticos como dunas (Belén, Tinogasta, Fiambalá, Vallecito y El Nihuil), serranías, salinas, ríos secos, caminos tipo WRC y sectores de navegación extrema, consolidando al SARR como la competencia de Rally Raid más exigente de Sudamérica.

SARR 2026 CARLOS PAZ VEGA RACE TEAM

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web