Deportes

La tercera fecha quedó definida para todos los equipos riojanos


Los ocho representantes que tiene nuestra provincia en el Torneo Regional Amateur 2020 volverán a jugar el fin de semana y anoche, se confirmó la programación con días, horarios y estadios para la tercera fecha en las Zonas 6 y 7 de la Región Centro NOA.
Los encuentros destacados de lo que se viene para el fin de semana será en la zona 7, donde los equipos capitalinos volverán a ser protagonistas. Andino, único puntero, deberá recibir a Barrio Argentino de Chamical en un cotejo que se disputará en el estadio "Mercado Luna" este viernes a las 17.45. Mientras que el Américo Tesorieri y Rioja Juniors protagonizarán el clásico que puede ser decisivo para las aspiraciones de ambos equipos. Ese histórico duelo del fútbol capitalino, también se jugará en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" y será el domingo a las 17.45.
Asimismo, por la Zona 6, ya se conocen también los días en los que se jugarán los compromisos válidos por la tercera fecha. El sábado arrancará la acción del fin de semana para los equipos que compiten en ese grupo. En la ciudad de Chilecito, San Buenaventura de Vichigasta oficiará como local en cancha de Independiente y recibirá la visita de San Martín de Villa Unión este sábado desde las 18.00. El otro juego de la zona se disputará en la ciudad de Aimogasta, donde Los Andes viajará a enfrentar a Federación Agraria, el día domingo a partir de las 17.00, según lo dispuesto por ambas dirigencias.
Si se tiene en cuenta que esta es una competencia bastante corta, ya no hay mucho margen para los errores y los elencos van a empezar a sentir las presiones para sumar puntos, buscando obtener la clasificación para la siguiente instancia y para eso, será clave triunfar por esta tercera fecha.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web