Viviana Canosa lanzó fuertes acusaciones contra Lizy Tagliani, quien hace más de diez años fue su estilista y su amiga personal, hasta que el vínculo terminó y eso hizo que la actual conductora de "La peña de morfi" iniciara su carrera en los medios.
"Yo viví cosas tremendas. Te lo puede contar Lucas Bertero, que éramos muy amigos en esa época. Lo de la cucharita es todo un invento. Hice cosas por ella que ni por mi mejor amiga las hice. Lo hice porque me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba”, dijo Viviana Canosa.
Lizy se mostró dolida tanto en sus redes sociales como en su programa, donde aseguró que todo lo que se dijo sobre ella es mentira: “Quiero decir que son todas mentiras, me pongo a disposición y a partir de ahora me voy a ocupar de ver cuáles son los pasos a seguir”.
Al entrar este lunes a primera hora a su programa de radio, la prensa la esperaba para saber cómo seguirá su enfrentamiento con Canosa: "Estoy muy triste pero tranquila, lo voy a resolver en la Justicia. Estoy dispuesta a hablar y charlar, pro no voy a opinar de nada hasta que lo resuelva en la Justicia".
"Yo no miento, tengo la frente bien en alto. No me quita el sueño, más que la angustia y la tristeza. No tengo ningún problema de sentarme cara a cara después de que se resuelva en la Justicia", afirmó Lizy en Puro Show.
Por último, Tagliani respondió preguntas sobre su pelea con Marcela Tauro. La conductora de "Infama" la acusa de haberle querido sacar el novio: "Decir que soy buena actriz es un lindo piropo. Lo de Marcela no encuadra como un delito".
Lizy Tagliani y su guerra con Viviana Canosa: "Lo voy a resolver en la Justicia"
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web