Desde la Dirección de Adultos Mayores del Municipio de Chamical se viene trabajando con el único objetivo de articular acciones que sean útil a los adultos mayores de la ciudad,,
Una de estas actividades son los talleres que se dictan durante el año, que no tan sólo permiten desarrollar habilidades y conocimientos sino que también crea un espacio de recreación, inclusión y participación.
Los talleres que se dictaron durante el año fueron: Taller de Bordado, Tejido, Pintura y Reciclado, los mismos se dictaron en la Posta del Abuelo, tuvieron una gran aceptación y participación.
Su directora, Sandra Díaz agradece infinitamente el acompañamiento, no solo de las personas que asisten a los talleres y a las actividades que se realizan desde el área, sino también el agradecimiento va para las autoridades que acompañan y apoyan estas actividades.
Desde la Dirección de Adultos Mayores, también se agradeció a quienes están a cargo de las actividades por su compromiso y responsabilidad con que realizan su labor durante todo el año.
Es importante entender que estas propuestas que sirven como espacios de contención y formación no solo permiten una mejor calidad de vida sino que además crea saberes y conocimientos y son espacios de contención para los adultos y las adultas mayores, que encuentran espacios para expresar lo que sienten y lo que saben hacer.
Los talleres para Adultos Mayores reflejaron contención e inclusión
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web