Policiales

Madre e hija con heridas graves al chocar en moto con un auto


Escribe: Enrique Vilanova
La interminable ola de accidentes de tránsito que se registran a lo largo y ancho de la provincia tuvo ayer un nuevo capítulo. Una mujer que circulaba en su motocicleta en compañía de su hijita de apenas 6 años de edad sufrió lesiones de consideración traducidas en traumatismo de hombro derecho, traumatismo de cadera y traumatismo de ambas piernas y su hija registró fracturas en el fémur y el codo, ambos del costado derecho luego de ser chocadas por un automóvil conducido por una mujer identificada como Cinthia Ana Laura Karpp (32). La motociclista fue identificada como Jésica Paola Álamo (31) y el accidente generó preocupación entre los ocasionales transeúntes de la zona, que a esa hora circulan por las cercanías de Rentas de la Provincia por la madre tirada en el piso junto a su hijita.
Fue ayer, a las 11.30, en el cruce de las avenidas Alem y Los Caudillos, ex Costanera del Río Tajamar. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Okinoi, 110cc. Al llegar al cruce de las avenidas fue chocada por un automóvil marca Peugeot 408, dominio LMY-816,  conducido por Cinthia Ana Laura Karpp (32), del barrio Cochangasta.
Por el encontronazo la madre y su pequeña hijita fueron a dar con sus cuerpos en el piso y sufrieron, la conductora traumatismo de hombro derecho, traumatismo de cadera y traumatismo de ambas piernas. En tanto que la nena sufrió fracturas en el fémur y el codo, ambos del costado derecho.
Rápidamente se constituyóen el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, quienes asistieron y dieron contención a las accidentadas hasta la llegada de los médicos de la Emergencia 107, quienes las trasladaron al hospital.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web