Deportes

Messi vuelve a estallar contra el Barcelona


La estrella argentina se quejó de que hayan querido poner a los jugadores "bajo la lupa" y de que hayan tratado de sumarles "presión".


Messi asegura que la voluntad del plantel del Barcelona ha sido siempre ayudar al club y bajarse el sueldo. "No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros tuvimos siempre claro que haríamos".
  

"Si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles". El goleador confirmó que, además de bajarse un 70% el sueldo todos los jugadores durante el estado de alarma, realizarán "unas aportaciones para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo".No es la primera vez que Messi sale al paso para mostrarse crítico con el club en las redes sociales.


La última vez fue para afear los comentarios que hizo Eric Abidal, secretario técnico, tras la destitución de Ernesto Valverde."Si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club, pero también a los que más perjudicados se iban a ver ante esta situación", resumió.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web