El hecho vial fue dias atrás y fue informado por la División Accidentes Viales de Aimogasta, que constató la presencia de restos plásticos en la banquina este y de un equino herido en el interior del campo.
Según se informó, el conductor de la motocicleta circulaba en sentido norte-sur cuando habría impactado contra el animal. Tras el choque, se dirigió por sus propios medios al nosocomio zonal para recibir asistencia médica.
De acuerdo al informe médico preliminar, el motociclista presenta fractura de una costilla, sutura en la mano derecha y escoriaciones en miembros superiores.
En cuanto al animal, de pelaje bayo y con una lesión en su pata trasera derecha, quedó bajo custodia policial en el lugar, ya que no pudo ser trasladado. Se aguardaba la intervención de un profesional veterinario para determinar la gravedad de las heridas.
Motociclista se fracturó tras chocar con un caballo
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web