Policiales

Murieron dos turistas que viajaban a Chile por Semana Santa

Otra vez las rutas argentinas fueron el escenario de un accidente de tránsito fatal. En esta ocasión, dos hombres murieron tras chocar el auto en el que viajaban contra otro sobre la ruta provincial 6 en Río Negro. En tanto, otras dos personas resultaron heridas.

La policía rionegrina indicó que el choque ocurrió cerca de las 7 del jueves, cuando el Volkswagen Gol Country (que iba hacia Chile desde la provincia de Buenos Aires) en el que circulaban las dos víctimas fatales impactó de frente con otro vehículo de marca Audi TT. De acuerdo a lo informado por el medio local Diario Río Negro, sucedió a 44 kilómetros de la ciudad de Roca.
En el lugar del accidente, se hicieron presentes personal policial de la zona y los equipos de Criminalística, con el objetivo de determinar en qué circunstancias ocurrió el siniestro. En ese momento, pudieron detectar que el vehículo en el que viajaba las dos víctimas fatales fue el más afectado por el choque.

¿Quiénes eran las víctimas?
Luego, las autoridades policiales revelaron que las víctimas fueron identificadas como Cristian Ariel Gerosa, de 36 años, y Alejandro Darío Cirocco, de 35, ambos residentes del partido de Lanús y que iban en el Volkswagen. El primero era quien manejaba, mientras que el segundo iba en el asiento trasero. El choque fue de tal magnitud que, a pesar de la rápida intervención de los equipos de emergencias, no pudieron salvarlos.


En tanto, los sobrevivientes (Damián Ezequiel Cirocco y Marcos Ezequiel Gerosa) que viajaban en el asiento lateral derecho sufrieron algunas lesiones, pero su estado no reviste gravedad. Uno de ellos era el hermano del conductor.
Aunque aún se recaba información sobre el accidente, se sabe que el vehículo en el que viajaban las víctimas fue embestido por un automóvil, un Audi TT, que circulaba en sentido contrario y era conducido por Esteban Mariano Ramadori, de 43 años, oriundo de Cipolletti y que tras el choque, fue trasladado al hospital local. Se informó que se encuentra fuera de peligro.

Por el momento, se desconocen las causas exactas del accidente y las pericias están siendo llevadas adelante por el Gabinete de Criminalística. La mecánica del siniestro es materia de investigación, aunque se presume que uno de los vehículos pudo haber invadido el carril contrario.

RIO NEGRO SINIESTRO FATAL MUERTOS HERIDOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web