Policiales

Nueva tragedia vial se cobró la vida de un hombre en Chepes


Escribe: Enrique Vilanova


La preocupante y al parecer imparable seguidilla de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia registró ayer un nuevo y trágico capítulo. Esta vez el turno fue para un motociclista que se trasladaba en motocicleta desde la ciudad de Chepes hacia la villa veraniega de Chepes Viejo, a unos 8 kilómetros de la cabecera departamental. Se trata de Alejandro Emilio Quiroga (32), quien por causas aún no establecidas perdió el control de su moto y fue a caer en una alcantarilla donde se estrelló contra el muro que sostiene el puente. Murió en el acto.
Terrible tragedia
Fue ayer, se estima que a las 7.50, en "El Camino del peregrino", que une la ciudad de Chepes con la villa veraniega "Chepes Viejo". A esa hora una motocicleta 110cc, conducida por el señor Alejandro Emilio Quiroga (32) circulaba por el lugar.
Por causas aún no establecidas el conductor perdió el control y la moto salió disparada para caer en una alcantarilla y chocar de lleno con el muro de piedra y cemento que sostiene el puente. 
Por el tremendo golpe el conductor de la moto murió en el acto. Un trabajador que pasó por el lugar descubrió la trágica escena y dio aviso a la Policía, cuyos efectivos, acompañados por el juez de instrucción, el médico forense y otras autoridades policiales.
Una vez constatado la presencia del cuerpo sin vida del infortunado Alejandro Emilio Quiroga (32) se ordenó su levantamiento y traslado a la Morgue Judicial del hospital Dr. Luis Pasteur para luego de la autopsia entregar los restos a la familia.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web