Un grave hecho de violencia ocurrió días atrás en el Jardín N° 36 “Nicolás Lanzillotto” de la Capital riojana, cuando el padre de una niña que asiste a la Sala de 3 años de esa institución, la emprendió a golpes contra la directora por sentir que había ido a una reunión sin sentido. Ante el hecho, el Juzgado de Instrucción dictó una medida cautelar de restricción y protección de la víctima.
El hecho ocurrió en la jornada del miércoles, cuando el padre de una alumna de sala de 3 años arremetió contra la directora del establecimiento, golpeándola con un casco en la cabeza. El sujeto fue notificado por prohibición de acercamiento y cese de actos de perturbación.
El comisario Oropel comentó que se consultó con Violencia de Género, y se tramita en el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional, por no considerar una cuestión de género. “Es un hecho que no deja de ser grave porque este tipo de violencias no deben pasar, más contra autoridades escolares”.
En ese sentido informó que desde la justicia se dictaron Medidas de prohibición de acercamiento y cese de actos de perturbación.
Comentó el uniformado que no hubo registros de hechos anteriores, pero que según la presentación de la víctima, hubo otras agresiones de parte del hombre.
Padre agredió a directora de un jardín de infantes
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web