Interior

Papás confeccionaron barbijos y los donaron


El Delegado Municipal Diego Pinto consideró que estas acciones "como comunidad nos engrandecen, son acciones muy emotivas, de vecinos y padres de esta institución centenaria donde se buscan garantizar la seguridad por sobre todas las cosas de los trabajadores, concientizando bajo las nuevas normas establecidas, sobre el cuidado que debe tener cada empleado a la hora de recolectar residuos, resguardando de este virus que nos afecta a todos y del Mosquito Aedes Aegypti".

La inciativa fue reconcoida por toda la comunidad de Pituil, donde está apostado un control sanitario que impide el ingreso al departamento.
Son días largos, intensos donde personal municipal, policial y de salud dejan muchas horas para bregar por la salud de los pobladores famatinenses.
Por ello, la iniciativa de los papás de los niños que asisten a la Escuela pituileña, es un ejemplo a imitar en un momento tan delicado, donde los insumos para prevención son limitados y costosos. Estos elementos entregados tienen mucho valor para cada persona que lo confeccionó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web