Deportes

Programan la cuarta fecha del Torneo de Primera División "A"

Durante la jornada de este miércoles, la dirigencia de la Liga Riojana se encargará de dar a conocer días, horarios y escenarios para una nueva fecha de la competencia oficial 2024 en el Torneo de la Primera División “A”.
Será un fin de semana con encuentros atractivos y seguramente habrá muchas emociones, además de la concurrencia de público, que viene siendo importante en la mayoria de los compromisos.
De este nueva fecha se destacan dos encuentros: el líder Andino enfrentará a Estudiantes y Racing chocará contra uno de los escoltas: San Francisco.
Además, San Vicente jugará el clásico de barrio ante Alta Rioja, Defensores de la Boca se medirá con Vélez, el Américo Tesorieri chocará contra Riojano y Rioja Juniors enfrentará a Independiente.
Cabe recordar, que hay un solo líder: Andino con 7 puntos. Después se ubican tres escoltas con seis: San Francisco, San Vicente y Defensores de la Boca, que tiene un partido menos.

LIGA RIOJANA FUTBOL RIOJANO PRIMERA "A"

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web