Política

“Propiciamos un Estado presente, que invierte en la gente en todos los niveles”

El gobernador Ricardo Quintela encabezó este jueves un encuentro con jóvenes que participan del programa “Protagonistas del Desarrollo”, una propuesta de capacitación que forma parte del programa Federal de Formación de Líderes. La reunión tuvo lugar en la Residencia Oficial.
Durante el encuentro, Quintela destacó el rol del Estado en la formación de los jóvenes y de la población en general. “Esto que hace el Estado es una inversión para que ustedes se capaciten pero además para que confraternicen, se conozcan y establezcan vínculos entre ustedes. Por definición, convicción y formación política nosotros propiciamos un Estado presente, un Estado que invierte en la gente, en todos los niveles, en la infancia, en la adolescencia, en la juventud y también con la gente mayor”, le dijo Quintela a los jóvenes presentes en la reunión.
El Gobernador sostuvo que el Estado “debe garantizarle los servicios a la gente, el agua y la energía son fundamentales y lo mismo la conectividad” y marcó el contraste existente entre la concepción política que caracteriza al Gobierno riojano y el actual Gobierno nacional.
”Nosotros pensamos que el Estado sí debe intervenir en todos los conflictos sociales y que además debe estimular, alentar e invertir para que la gente esté mucho mejor de lo que estuvimos nosotros. Lo que se hace en salud y en educación es inversión, no es un gasto”, afirmó.
En la misma línea, Quintela dijo que “hoy en la Argentina se están discutiendo dos modelos de país antagónicos”. “El Presidente lamentablemente no conoce el país, confunde las provincias, no conoce la idiosincrasia de nuestros pueblos, ni las potencialidades de cada provincia o región, no habla de educación ni de su proyecto sanitario, no habla de su proyecto productivo ni de cómo piensa hacer crecer al país. Y los problemas que había, y que existían, en vez de resolverlos los agudizó”, dijo.

POLITICA RICARDO QUINTELA ENCUENTRO CON JOVENES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web