Riachuelo retomará los entrenamientos este viernes 6 de enero en el Polideportivo Evita desde las 8.00, horas para disputar la segunda etapa de la temporada de La Liga Femenina. Las dirigidas por Carlos Ortiz tendrán su primer compromiso el próximo 15 de enero en condición de visitante frente a Montmarte de Catamarca y la preparación para ese juego será fundamental.
El equipo riojano (récord 3-9) iniciará el 2023 entrenando en doble turno con el objetivo de encaminar su curso para poder escalar en la tabla de posiciones.
A Riachuelo le restan ocho partidos por jugar para completar su participación en la fase regular de la competencia; cinco serán como local y tres como visitante.
Cabe recordar, que esta es la segunda temporada de la institución “Eterna” en la máxima categoría del básquetbol femenino. Las próximas prácticas serán de mucha importancia para las chicas del elenco riojano.
Riachuelo retoma las prácticas en el Polideportivo “Evita”
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web