De acuerdo con la denuncia policial, el dueño del local manifestó , que el domingo a la tarde estuvo en el comercio, y dejó cerrado con las medidas de seguridad habituales.
Más tarde, alrededor de las 20:30 horas, una vecina lo llamó para advertirle que el portón de ingreso de doble hoja se encontraba abierto, situación que encendió las alarmas del damnificado.
Al llegar al lugar, el hombre constató daños en el candado del portón y advirtió que los autores habían ingresado por el pasillo hasta una ventana ubicada en la parte trasera del local. Tras forzar esa abertura, lograron acceder al interior de la peluquería y recorrer las distintas áreas del comercio.
Según la denuncia, del interior fueron sustraídos un televisor tipo smart de 45 pulgadas, una computadora portátil, un masajeador de pies, dos sillones de cuero con base de aluminio, una banqueta del mismo material, varios productos importados para el pelo y maquillaje, un masajeador de espaldas, dos secadores de pelo y tres planchas para el cabello, elementos fundamentales para el desarrollo de la actividad diaria del local.
Luego de la denuncia, intervinieron equipos especializados en relevamiento y análisis de la escena, que trabajaron en el lugar junto a testigos para recoger indicios y tratar de establecer la mecánica del hecho. Las actuaciones continuarán con tareas de investigación para intentar identificar a los responsables y recuperar los elementos robados.
Robaron una peluquería céntrica
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web