La situación fue informada de inmediato a la vicedirectora, quien radicó la denuncia en el Departamento de Investigaciones Chilecito.
Según el relato, los autores habrían ingresado por un ventanal trasero que estaba dañado y cubierto con cartón. Luego, habrían salido por otro sector interno, también forzado.
En la cantina “que contaba con rejas y llave” se registraron destrozos: golosinas y mercadería tiradas en el piso, evidenciando un ingreso violento.
Además del robo de los reflectores, se constataron daños materiales en distintos sectores del edificio. La causa fue caratulada como “averiguación de supuesto robo” y quedó en manos de las autoridades locales.
Mientras tanto, la comunidad educativa vuelve a enfrentar una preocupación que se repite: la seguridad en las escuelas.
Robaron y causaron destrozos en una escuela de Chilecito
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web