A un año del accidente automovilístico por el que estuvo nueve meses internado, Roly Serrano estuvo invitado a Solo una vuelta más (TN) y reflexionó sobre cómo ese hecho lo llevó a ver la vida de otra manera.
“En mi caso puedo decir que la enseñanza es que aprendí a modificar cosas. Es el proceso que estoy viviendo ahora, es solo el comienzo. No se trata de algo de un día para el otro. Me di cuenta del afecto que tengo por mis amigos, el dolor que le causé a mi familia”, reconoció durante la charla con Diego Sehinkman.
Serrano también hizo un breve recorrido por su historia de vida y no dudó en definirse como un “resiliente”. “Creía que era invencible, sobreviví a tantas cosas en la vida: abandono materno, el maltrato de unos tíos... Viví solo en la calle desde los 13 años, comí cartón para calmar el hambre.(...) La pérdida en mi vida fue constante”, aseguró. Y remarcó: “Siempre intenté sobrevivir a todo, pero nunca pensé en ese momento que yo también podía causarme daño, no solo lo exterior”.
Luego, muy conmovido, recordó un hecho muy doloroso que lo marcó para siempre: “Hace 20 años, cuando perdí a mi esposa, que fue lo más fuerte que yo viví. Ya lo conté, estuve a punto de suicidarme dos veces porque no soportaba el dolor de la pérdida. Volver después de todo eso y decir ‘la vida sigue’, tengo un hijo del alma que me quiere como un padre, que es el hijo de esta mujer que falleció”.
Por último, se mostró entusiasmado por su regreso a los escenarios con distintos trabajos y adelantó cuál será su próximo proyecto: Yepeto, la obra de Tito Cossa, que contará con la dirección de Nico Cabré.
Roly Serrano reflexionó sobre cómo cambió su vida tras sufrir un grave accidente: “Creía que era invencible”
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web