Política

Schiaretti encabezará la lista de diputados nacionales por Córdoba en el espacio Provincias Unidas

En el marco del cierre de listas para las elecciones legislativas del 26 de octubre, el espacio Provincias Unidas confirmó a Juan Schiaretti como primer candidato a diputado nacional por Córdoba.
El exgobernador encabezará la nómina que lleva el sello del justicialismo cordobés junto a otros partidos aliados y que busca consolidar volumen político en el Congreso con el armado federal que impulsa Llaryora con los gobernadores de Santa Fe, Chubut, Santa Cruz y Jujuy.

En segundo lugar irá la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, mientras que la tercera posición corresponde a Miguel Siciliano, jefe del oficialismo en la Legislatura de Córdoba.
La lista de los cinco principales postulantes quedó conformada de la siguiente manera:

  1. Juan Schiaretti
  2. Carolina Basualdo, intendenta de Despeñaderos
  3. Miguel Siciliano, presidente de bloque de Hacemos Unidos por Córdoba en la Legislatura.
  4. Laura Jure, ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo
  5. Ignacio García Aresca, diputado nacional que busca renovar su banca.
Cabe recordar que en ese turno electoral la provincia renueva nueve bancas en la Cámara de Diputados.

JUAN SCHIARETTI CÓRDOBA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web