Un domingo de grandes expectativas tiene el fútbol capitalino, ya que se disputarán las revanchas en las otras dos series de cuartos de final, donde solo dos equipos obtendrán su lugar en la próxima instancia del certamen en la máxima categoría.
A las 15.00, en la cancha "Pedro Camilo Alem", se disputarán los noventa minutos de la vuelta, entre Defensores de la Boca y San Vicente, donde los dos equipos intentarán quedarse con el festejo y la clasificación, por lo que este partido promete una verdadera batalla futbolística, ya que cuentan con piezas claves en sus planteles. En la ida, igualaron dos a dos, por lo que todo puede pasar en este compromiso que definirá a solo un clasificado. Se espera una gran presencia de público, acompañando a los dos clubes, que tendrán que imponerse en la cancha, principalmente, con el poderío ofensivo que tienen y con el que trabajaron los dos entrenadores, tanto Gabriel Brizuela como Molina Luna.
Más tarde, a las 20.00 y en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna", se jugará la revancha en otra serie que tuvo igualdad en la ida, por lo que también la disputa será enorme entre los dos equipos, con el objetivo de avanzar a la próxima instancia. El Américo Tesorieri y Racing Club serán los protagonistas de un choque lleno de ilusión, donde los futbolistas intentarán una supremacía en lo futbolístico, que los lleve a lograr ese anhelo de seguir en carrera en esta competencia. Fue uno a uno en la ida el marcador final, por lo que en lo táctico deberán mostrar sus pretensiones, con el simple fin de asegurar el lugar en semifinales, para confrontar con Rioja Juniors.
Se juegan las revanchas y cuatro equipos buscan instalarse en las semis
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web