Este domingo por la tarde, personal del Departamento de Investigaciones de la Unidad Regional Segunda llevó a cabo el secuestro de un automóvil Fiat Palio gris en el barrio La Usina del distrito Nonogasta. El procedimiento respondió a una orden judicial emitida por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°2, en el marco de una causa caratulada como “Jefe Div. Delitos Económicos S/Orden de Secuestro (COSTICH - PALIO)”.
El rodado, que contaba con pedido de secuestro registrado en el sistema nacional desde el 5 de abril de este año, fue localizado en poder de una mujer de 39 años, domiciliada en el distrito. Según manifestó ante los efectivos, el vehículo es de su propiedad, aunque todavía no fue transferido a su nombre. La documentación del automóvil figura a nombre de otra persona de apellido Caiguara.
Luego de cumplir con los procedimientos de rigor, el vehículo fue trasladado a la sede del Departamento de Investigaciones, donde quedó resguardado a disposición del juzgado interviniente. El operativo se realizó con colaboración de la División Delitos Económicos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones.
Secuestran un automóvil en Chilecito por una causa de delitos económicos
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web