Tras la apertura de inscripciones para ingresar a la Universidad Nacional de La Rioja el próximo año, el decano de la Sede Villa Unión, Luis Brac se refirió a cómo se están preparando para un nuevo año académico.
En ese sentido, la autoridad universitaria comentó que hay expectativas de aumentar la matrícula de estudiantes para el año 2023 y precisó que las opciones disponibles para estudiar en esta Sede universitaria son: Tecnicatura en Informática, Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Hidrogeología, Licenciatura en Turismo Ecológico, Licenciatura en Producción Vegetal, Profesorado en Educación Física y Profesorado en Matemática.
“Hemos trabajo bastante en el territorio con el tema de promoción de nuestras carreras en colegios secundarios; y, además, a partir de proyectos de extensión queremos llegar a comunidades aledañas para que se informen sobre las carreras que tenemos y para que encuentren en nuestra institución una oportunidad para formarse”, expresó Brac.
Por otro lado, el funcionario señaló que también se están realizando gestiones relacionadas al acondicionamiento de la Sede “para mejorar la infraestructura y para ofrecerles a los estudiantes óptimas condiciones”.
Sede UNLaR en Villa Unióncomunica su oferta académica
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web