Política

Teresita Madera: “Cada jornada electoral la vivo con mucha esperanza porque se consolida la democracia”

En declaraciones con La Red, Madera sostuvo que “Cada jornada electoral lo vivo con mucha esperanza porque se consolida la democracia y ojalá que hoy la gente venga y concurra a votar. En esta escuela donde me tocó votar, había mucha gente por lo que me tocó hacer la fila y esperar y eso nos pone muy contentos la participación”.
Al ser consultado qué cambios hubo desde las PASO a las elecciones generales, la legisladora provincial sostuvo que “siempre en las elecciones PASO es como que la gente se relaja y hoy en las generales se comenzó a ver un clima totalmente distinto”.
“Desde temprano hablé con dirigentes del interior y todos manifestaban lo mismo que hay mucha concurrencia y participación destacando que se dio inicio de los comicios con absoluta normalidad” sumó Tere Madera.
Fuente: Radio La Red La Rioja

ELECCIONES 2023

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web