Tirena Patín cosechó 24 primeros puestos entre otros podios. Quedando a solo 4 puntos del campeón. También trajimos la copa a la mejor hinchada que no bajo la energía de alentar y divertirse en los 4 días! Copa para la cual trabajan en equipo con los papás formando un grupo increíble.
Y para destacar, felices también de traer el puntaje más alto del torneo con Valentina Brizuela en patín adaptado.
Así que una experiencia maravillosa. La segunda internacional del año donde con muchísimo esfuerzo y sacrificio logramos representar a nuestra institución y la provincia de La Rioja.
El próximo desafío será el Open provincial en nuestro sindicato del Plástico el día 5 de Noviembre. Allí se premiará también a los campeones Riojanos de cada categoría y en dónde Tirena Patín es el Campeón 2023.
Fuente: Medios Provincias
Tirena Patín: cerró el Séptimo Open Internacional en Calamuchita con 24 medallas de oro
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web