Política

Trabajadores viales serán recibidos por la Vicegobernadora

Santillan destacó que los puntos centrales de sus demandas incluyen el blanqueamiento de todos los ítems del recibo de sueldo, la reconsideración de las compensaciones otorgadas por el gobierno, que consideran insuficientes, y la actualización de las escalas salariales por antigüedad, un reclamo pendiente desde el año pasado.

"Los compañeros consideran que lo otorgado por el gobernador, que va en negro, no es suficiente. También estamos solicitando el reconocimiento de la antigüedad de categorías, un tema que hemos planteado reiteradamente desde el año pasado, pero lamentablemente no hemos sido escuchados", expresó Santillan ante la multitud de trabajadores congregados.

El líder sindical informó que han mantenido contacto con representantes del gobierno, y al mediodía serán recibidos por la vicegobernadora, a quien le harán llegar formalmente los petitorios del sector. "El aumento de 80 mil pesos que nos han otorgado no nos alcanza para satisfacer nuestras necesidades y las de nuestras familias", agregó Santillan.

La expectativa está puesta en la reunión con la vicegobernadora, donde esperan obtener respuestas concretas a sus reclamos.

RECLAMO TRABAJADORES VIALES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web