Policiales

Un niño grave tras caer de la moto en Famatina

En el mediodía de este martes, se registró un siniestro vial en la intersección de San Nicolás de Bari Este y Santa María, que tuvo como protagonistas a un móvil de la Policía y una motocicleta de 110 cc.
De acuerdo a los primeros datos, el patrullero circulaba en sentido sur-norte por calle Santa María, mientras que la motocicleta lo hacía de oeste a este. El impacto se produjo cuando el móvil policial intentó salir desde calle Santa María hacia San Nicolás de Bari. El conductor del vehículo oficial sostuvo que no advirtió la presencia de la moto debido a la obstrucción visual de un colectivo que se encontraba en el lugar.
La motocicleta terminó colisionando contra la parte trasera del patrullero, lo que provocó la caída de sus ocupantes. Una menor de edad que viajaba en el rodado fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local para una mejor atención.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de emergencias médicas. Las causas del siniestro son materia de investigación.
Menor con lesiones
En tanto, la madrugada del martes un accidente preocupó a Famatina. A la 1.00 a.m, un niño de 10 años ingresó al hospital local con un golpe en la cabeza tras caerse de una moto en la que viajaba.
Según la familia, la moto era conducida por un joven de 18 años, de apellido Saavedra. El chico, Tiziano Herrera, llegó inconsciente al nosocomio y fue asistido de inmediato por la guardia médica.
La médica a cargo dispuso primero su traslado a Chilecito y luego a la ciudad Capital de La Rioja para estudios de mayor complejidad.
Los familiares acompañaron el viaje y no brindaron más datos a la policía. El estado del menor será evaluado en las próximas horas por los equipos médicos de la Capital.
Vuelco en Chamical
El sábado, alrededor de las 20.30 hs, se produjo un siniestro vial en calle Bolivia del barrio América, donde un automóvil volcó por causas que aún se investigan.
El vehículo era conducido por un hombre de apellido Díaz (38). El hombre quedó atrapado en el interior del rodado y fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios, y trasladado al hospital local por emergencias médicas.
Tras los estudios correspondientes, se constató que Díaz presentaba lesiones leves, pero quedó internado en observación debido a un golpe en la cabeza.
Además trabajo personal de tránsito quienes le realizaron el test de alcoholemia con resultado positivo.

SINIESTROS VIALES CAPITAL INTERIOR

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web