Policiales

Un "amigo" lo atropelló y se dio a la fuga dejándolo tirado y herido


Escribe: Enrique Vilanova
Un joven que caminaba por una de las calles de su barrio fue atropellado desde atrás por un automóvil que, según dijo la víctima a la Policía era conducido por un conocido suyo. Lo cierto es que el conductor ni se detuvo y se dio a la fuga dejando tirado y gravemente herido a su "amigo". Por el tremendo golpe el jovencito, que fue identificado como Alejandro Agustín Nieto (18) sufrió heridas graves traducidas en traumatismo de consideración en la pierna derecha con herida cortante profunda y desgarrada, con compromiso muscular y tendinoso y abundante pérdida de sangre. También sufrió politraumatismos leves en distintas zonas del cuerpo.

Terrible accidente

Fue anteanoche, a las 23.30, en la calle San Sebastián, antes de llegar a Burgos, en el barrio San Vicente. A esa hora el joven Alejandro Agustín Nieto (18), domiciliado en San Sebastian 1647 caminaba por esa calle, al parecer en dirección a su casa.
Por causas que se tratan de establecer un automóvil lo atropelló desde atrás y luego del impacto el conductor se dio a la fuga, dejando al joven tendido en el piso y herido de gravedad.
Rápidamente se constituyó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, quienes asistieron al herido hasta la llegada de los profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes tras la evaluación pertinente decidieron trasladarlo al hospital.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web