Policiales

Un conductor ebrio se durmió y chocó un vehículo estacionado


La tremenda y por momentos incontrolable ola de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia registró ayer un nuevo y preocupante capítulo. Un hombre que conducía su automóvil en aparente avanzado de ebriedad se durmió y el vehículo sin control alguno salió disparado hacia el costado y se estrelló contra una camioneta Ford EcoSport que estaba correctamente estacionada. El conductor, que fue identificado como Sergio Enrique Oropel (31), del barrio Joyas del Velasco  sufrió un fuerte golpe en el tabique nasal y fue asistido por una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y trasladado al hospital en una ambulancia de la Emergencia 107.
El accidente fue anteanoche, a la 1.50, en la calle 8 de Diciembre, apenas unos metros antes de la esquina con Avellaneda. A esa hora un Chevrolet Aveo, color gris oscuro, dominio LHS-915, conducido por Sergio Enrique Oropel (31), del barrio Joyas del Velasco circulaba por 8 de Diciembre. 
El conductor, que circulaba en avanzado estado de ebriedad, según la información, se durmió y chocó con una camioneta estacionada.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web