Policiales

Un conductor resultó ileso al protagonizar un terrible vuelco


Escribe: Enrique Vilanova
Un hombre que recorría parte de la provincia como turista protagonizó un tremendo y espectacular vuelco del que, por fortuna resultó apenas con lesiones leves, aunque de igual manera fue asistido por la Emergencia 107 del hospital Dr. Eduardo Neyra, de Villa Unión. El conductor fue identificado como Pedro Exequiel Castillo (29), oriundo de la provincia de Santa Cruz, en el Sur del país. 
El tremendo accidente se registró ayer, a las 8.50, en la Ruta 40, en el tramo comprendido del paraje "Zanja de la Viuda", a 7 kilómetros de Guandacol. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil marca Fiat Siena, color negro, conducido por el señor Pedro Exequiel Castillo (29), oriundo de la provincia de Santa Cruz.
Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y al automóvil salió disparado hacia el carril contrario, salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos hasta que finalmente se detuvo en el borde de un profundo precipicio de la zona.
Rápidamente se constituyeron en el lugar efectivos policiales y una ambulancia de la Emergencia 107, cuyos profesionales decidieron trasladar al conductor al hospital.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web