Sociedad

Un hombre cayó al Río Tajamar y sufrió heridas de gravedad

Escribe: Enrique Vilanova. Fotografías: Carlos Herrera

Un hombre que caminaba por la costanera del Río Tajamar sufrió heridas y lesiones de gravedad luego de perder el equilibrio y caer pesadamente al lecho del río. Por el tremendo golpe el hombre sufrió traumatismo agudo de cráneo, con pérdida de conocimiento, además de otras lesiones que lo mantenían, hasta anoche al cierre de esta edición internado en estado delicado en el hospital Enrique Vera Barros. Se trata de Alejandro Horacio Romero (61), del barrio Nueva Esperanza.
Fue ayer, a las 16.30, en el costado del Río Tajamar, a la altura de las calles Málaga y Antártida Argentina, a metros de la rotonda de La Llama Votiva. A esa hora el señor Alejandro Horacio Romero (61), de la calle Proyectada sin número del barrio nueva Esperanza caminaba por el filo de la muralla, cuando perdió el equilibrio y cayó pesadamente el fondo del río.
El golpe le provocó lesiones de gravedad traducidas en traumatismo grave de cráneo, con pérdida del conocimiento, además de escoriaciones y hematomas en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web