Policiales

Un hombre realizaba disparos con un rifle de aire comprimido desde un hotel

El hecho ocurrió el 16 de septiembre alrededor de las 13:25 horas, cuando un llamado telefónico alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre que estaría utilizando un rifle de aire comprimido para disparar contra palomas desde la habitación N° 432 del Hotel Avant. Según la información oficial, las aves se encontraban en la terraza del hotel y en edificios cercanos.
Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron al conserje del establecimiento de apellido Rodríguez quien manifestó que momentos antes el propietario del hotel —de quien no se brindaron datos— había estado realizando refacciones en la terraza. Durante la verificación de habitaciones y del sector mencionado, no se encontró al dueño ni el arma en cuestión.
El personal policial informó que se dejó constancia de lo ocurrido y que se notificará al propietario para que se presente en la dependencia correspondiente. La intervención estuvo a cargo del Oficial Principal Sirio Tello, del móvil 1018 de la Unidad Regional IV, Comisaría Primera.

DISPAROS RIFLE HOTEL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web