Policiales

Un hombre sufrió una herida de arma blanca

Luego del hecho, fue asistido por emergencias médicas y se encuentra fuera de peligro.
Un violento hecho se registró durante la madrugada de este domingo en el ingreso al barrio Francisco I, donde un hombre de 76 años, identificado por su apellido Miño, resultó herido con un arma blanca tras ser víctima de un asalto.
El episodio ocurrió alrededor de las 00:20 en Ruta Provincial N° 5 y calle Santa Ciriaca, cuando la víctima se presentó ante un operativo policial denunciando el ataque.
Según relató el hombre, circulaba por avenida San Nicolás de Bari hacia Ruta Nacional 38 cuando, tras girar en la rotonda y avanzar unos 200 metros, escuchó un fuerte impacto en la ventana trasera derecha de su camioneta Fiat Strada. Al disminuir la velocidad, fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta 110 cc, quienes, a punta de arma blanca, intentaron robarle y lo hirieron en el pecho del lado izquierdo al resistirse.
Personal policial de Comisaría Tercera, junto a Sumario Judicial y unidades de apoyo, intervino de inmediato. En el lugar trabajó además emergencias médicas, que trasladó al hombre al nosocomio local. Allí se constató que la lesión era superficial y se encontraba fuera de peligro, aunque requería sutura.

POLICIALES INSEGURIDAD ASALTO MOTOCHORROS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web