Policiales

Un joven sufrió heridas graves al chocar en su moto con un auto


Escribe: Enrique Vilanova
La interminable seguidilla de accidentes de tránsito que se registra en todo el territorio provincial sumó ayer un nuevo episodio. Esta vez el turno fue para la complicada esquina de la avenida Los Caudillos (ex Costanera del Tajamar) y Catamarca. En el lugar un joven que circulaba en su moto fue chocado por un automóvil y por efectos del golpe sufrió una fractura en el tobillo de la pierna derecha y un fuerte traumatismo en la cadera del mismo costado. Por el encontronazo el motociclista quedó tendido en la calle hasta que se constituyó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, quienes procedieron a la contención y primero auxilios del accidentado hasta que los profesionales de la salud de la Emergencia 107 constataron las lesiones y, tras las atenciones de rigor fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.
Tremendo accidente
Fue anteayer, a las 8.20, en el cruce de la avenida Los Caudillos y Catamarca. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta  marca Yamaha, YBR,  125cc, dominio JZL-139, conducida por Nicolás González (29), del barrio Alunai.
Por causas aún no establecidas justo en el cruce de las arterias fue chocado por un automóvil marca Chevrolet Corsa,  color gris, dominio AA 557 UJ, conducido por el señor Roberto Carlos Zárate (45), del barrio Vargas.
Por el fuerte encontronazo el motociclista fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió una fractura en el tobillo de la pierna derecha y un fuerte traumatismo de cadera, del mismo costado, por lo que fue asistido y trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web