Policiales

Un voraz incendio provocó daños en la habitación de una vivienda


Las altas temperaturas registradas en la siesta de ayer incrementaron el calor cuando en una de las habitaciones de una vivienda barrial se desató un voraz incendio que en pocos minutos consumió todos los elementos que estaban en esa habitación. Las llamas devoraron un ropero con toda la ropa en su interior más dos camas con sus respectivos colchones y hasta un equipo de aire acondicionado de pared. Por fortuna no se reportaron víctimas ni heridos por el fuego, pero la comunidad barrial quedó alarmada por el tremendo incendio.


Voraz incendio
Fue ayer, a las 11.55, en una vivienda ubicada en Andorra y Sevilla, en el barrio Yacampis. A esa hora el Cuartel de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero recibió un aviso de incendio en esa vivienda del barrio Yacampis. 
Rápidamente una dotación se constituyó en el lugar y procedió a sofocar las tremendas llamas que envolvían a la habitación y amenazaban extender a otras dependencias de la casa. Por fortuna se pudo sofocar el fuego y luego someter el lugar a tareas de enfriamiento y paralelamente constatar que no hubo víctimas ni heridos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web