Policiales

Una camioneta se incrustó en una casa y provocó cuantiosos daños


Escribe: Enrique Vilanova
La interminable seguidilla de accidentes de tránsito de todo tipo y con todo tipo de vehículo involucrados continúa pese a la restricción impuesta por el aislamiento social preventivo dispuesto por el Gobierno de la Nación para todo el país y por su par de La Rioja para toda la provincia. En plena madrugada de ayer el conductor de una camioneta marca VW Amarok parece que se olvidó de girar en una esquina y directamente se incrustó en una vivienda. En su descontrolada carrera tiró al piso la pared del frente de la vivienda, derribó un techo de chapas y finalmente se detuvo. Solo la fortuna permitió que el accidente no se convierta en una tragedia, en virtud de que el propietario de la vivienda, Ramón Nicolás Quintero (62) y su familia se encontraban en los dormitorios descansando. El conductor Zavala resultó ileso.
Tremendo accidente

Fue ayer, a las 5.45, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Valparaíso y Plumerillo, del barrio Ignacio Rucci. A esa hora circulaba por el lugar una camioneta marca VW Amarok, 4x4, color negro, dominio AA 842 RZ, conducida por el señor Marcos Gabriel Zavala (40), domiciliado en el barrio San Martín.
Por causas que se tratan de establecer, pero según le dijo a la Policía el conductor no se dio cuenta de la esquina y continúa hasta estrellarse contra la pared. Luego de derribarla avanzó hacia el patio y tiró un techo de chapas hasta que finamente detuvo su descontrolada carrera. La vivienda es propiedad del señor Ramón Nicolás Quintero (62), quien junto a su familia se encontraba en los dormitorios descansando y haciendo caso al aislamiento social preventivo.


Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web