Horas después del accidente, un vecino de la zona se presentó en la comisaría y confesó haber participado con su vehículo en el hecho que dejó gravemente herida a la motociclista Carolina Artaza.
● La mujer de 45 años, empleada del hotel Chañarmuyo, se dirigía a su trabajo cuando sufrió fracturas expuestas en el tobillo y la rodilla, además de lesiones en la muñeca y la ceja. Inicialmente se creyó que había perdido el control sola, pero no descartaron la intervención de otro vehículo.
● El ciudadano identificado como Javier Néstor Moreno, de 47 años, admitió de manera haber intervenido en el choque. Por orden del juez Marcelo Carrizo, fue trasladado a Chilecito para la extracción de sangre y prueba de dosaje, ya que el alcoholímetro local se encontraba fuera de servicio.
● La víctima fue derivada al hospital Vera Barros de la capital riojana. La Justicia dispuso el secuestro de los dos rodados involucrados y que Moreno continúe en libertad mientras se completan las pericias. El caso sigue bajo investigación y podría reconfigurarse como un hecho con lesiones graves culposas.
Una mujer iba a trabajar, la chocaron y sufrió fracturas
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web