Deportes

Vélez y San Lorenzo empataron en un partido caliente

Vélez sigue siendo el puntero de la Zona A, pero dejó pasar una chance de asegurar la punta, ya que ahora depende de otros resultados para continuar como líder. En uno de los partidos que este viernes le dio continuidad a la sexta fecha del Campeonato de la Liga Riojana de Fútbol, igualó 1 a 1 ante San Lorenzo, en la cancha de Defensores de la Boca.
Fue en el marco de un partido muy friccionado, más luchado que jugado, donde terminó muy caliente porque los dos equipos apelaron a la pierna fuerte.
Vélez comenzó mejor en los primeros minutos, pero no generó ocasiones de gol y solo tuvo un disparo de Ignacio Luna que se fue por arriba del travesaño, tras tomar un rebote de un tiro libre que dio en la barrera.
San Lorenzo lo fue emparejando con el correr de los minutos, aunque tampoco generó peligro y únicamente contó con un cabezazo desviado de Lautaro Soria, luego de un centro de Thiago Saquilán.

El equipo del barrio Cochangasta volvió a comenzar mejor en el segundo tiempo y rápidamente abrió el marcador, porque iban cuatro minutos cuando Héctor Luna desbordó por la derecha y sacó el centro para el cabezazo goleador de Josué Vargas.
Sin embargo, luego el partido volvió a la misma fórmula del primer tiempo: mucha lucha y poco juego. Y producto de esa fricción, Vélez se quedó con diez, porque el árbitro Nicolás Enrique le mostró la segunda amarilla en cinco minutos a Josué Vargas, que se fue expulsado tras una dura infracción sobre Exequiel Yáñez.
Con el resultado adverso y la ventaja númerica, San Lorenzo fue al frente, aunque nunca tuvo claridad. Pero cuando iban 30 minutos llegó a la igualdad, con un remate desde afuera del área de Gabriel Olivera, que dio en el palo derecho, rebotó en el arquero Ariel Puyo y se metió en el arco.
Los minutos finales fueron más de lo mismo, aunque con el agravante que la intensidad en el juego, fue elevándose y el partido estuvo interrumpido en numerosas ocasiones, por tumultos, empujones y agresiones mutuas. En ese marco, el equipo de Vargas también quedó con diez, por la roja directa a Exequiel Naretto, que había ingresado un par de minutos antes.
Finalmente, el resultado no se modificó y Vélez terminó repartiendo los puntos con San Lorenzo, en un partido donde ninguno de los dos hizo los méritos para ganarlo.

FUTBOL LIGA RIOJANA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web