Policiales

Volcó el auto y quedó abandonado en Anguinán


Ayer a las 7:30 por calle 9 de Julio y Libertad en el barrio Plumerillo de la localidad de Anguinan - Chilecito, donde la policía constató la presencia de un vehículo Volskwagen Power volcado, abandonado sin ocupantes. 
Según el informe policial mientras se realizaban las diligencias de rigor, se hacen presentes en el lugar Alfredo Rosales (29) y José Luis Castagna (41), que manifestaron ser familiares del propietario del vehículo, el señor Daniel Juárez (39), quién al ser buscado por la policía no quiso salir de su domicilio y por la ventana les aviso que no presentaba lesiones y que se encontraba en perfecto estado de salud. 
El vehículo fue trasladado a la dependencia policial de esa localidad.
Choque entre motos
Ocurrió en la siesta del sábado. Una mujer que cursa un embarazo de siete meses, circulaba en una motocicleta por calle Ganso Verde, cuando en la intersección con calle Los Cóndores, impactó con otro rodado similar. Dos personas fueron hospitalizadas
Alrededor de las 15:30, Silvina Herrera de 32 años, quien cursa un embarazo de siete meses, conducía una motocicleta Corven Energy 110cc, por calle Ganso Verde, cuando por razones que se desconocen, en la intersección con calle Los Cóndores, chocó con otra motocicleta, al mando de Macarena Gamba de 23 años.
Producto del impacto, Herrera presentaba traumatismo en miembro inferior derecho y cadera, fue trasladada al hospital Materno Infantil. En tanto que Gamba sufrió traumatismo de cráneo y cadera, y fue trasladada al hospital Vera Barros.
Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web