En las primeras horas de este jueves, un camión protagonizó un vuelco sobre la Ruta Provincial N° 5, a unos 10 kilómetros del Puesto Caminero N° 3, en dirección al este.

El vehículo, un Scania modelo 113 con acoplado, era conducido por Kevin Ismael Villacorta, de 22 años, quien viajaba acompañado por Gastón Nieto, de 27. Ambos se dirigían en sentido Este-Oeste cuando, por causas que se intentan establecer, el chofer perdió el control del rodado, provocando el vuelco.
Como consecuencia del siniestro, el acompañante habría sido despedido del camión, quedando a unos metros del vehículo. Presentaba escoriaciones y un fuerte dolor en una de sus piernas, por lo que fue asistido en el lugar por Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladado al hospital local por personal de Emergencias Médicas, a cargo de la doctora Liliana Canachi.
El conductor, en tanto, fue examinado en el lugar y no requirió traslado. Según informó la Policía, el test de alcoholemia realizado a Villacorta arrojó resultado negativo (0,0).
En el operativo trabajaron además efectivos de Tránsito de la Policía, Accidentes Viales y personal de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron las tareas correspondientes en el lugar del hecho.