Viviana Canosa, en el centro de la polémica tras una denuncia por supuesta trata de personas, también apuntó contra Zulemita Menem, se refirió a la corrupción durante el gobierno de Carlos Saul y el amante de la empresaria quien le pidió que “muestre sus caderas sin filtros de televisión”.
En su red social X -antes Twitter-, la hija del ex mandatario sostuvo que la conductora no tuvo información en su contra, sino sobre su entorno: “Pero Viviana ¿y yo? Hablaste de mi ex, de su ex, de las causas de mi viejo, de la casta, del Presidente, de mis primos y de todo el mundo menos de mí ¿Se te pasó?”.
“Lo único que tenés para decir de mí es que me parezco a Michael Jackson. Qué nivel. Como toda ‘mujer empoderada’, pero ya que estamos de comparaciones te invito a que te pares y muestres tus caderas sin filtros del estudio de TV”, continuó la empresaria.
“En la foto que subiste yo estaba llorando de emoción porque el Presidente colocó el busto de mi padre en la Rosada. Ese mismo padre que -te recuerdo-fue elegido dos veces por el pueblo. Seguí haciendo chistes desde el decorado. La historia se escribe con hechos, no con los delirios de una casi panelista desquiciada. (Con respeto a los buenos panelistas)”, aclaró la mediática.
Tras ventilar diversas acusaciones inconclusas, Zulemita cuestionó: “Y para cerrar, una consulta sincera: cómo era que se llamaba esa donde alguien mantiene relaciones a cambio de beneficios, favores o guita? Estoy con la punta de la lengua, pero no me sale”.
“Eso sí, ahorrate el intento de calificarme como buena madre. Viniendo de una persona tan desequilibrada más que un motivo de orgullo es una falta de respeto”, concluyó Menem.
Zulemita Menem sacó los trapitos al sol y le pidió a Viviana Canosa que “muestre sus caderas sin filtros”
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web